alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, realizó un recorrido por el barrio Transición para conversar con la comunidad, conocer sus problemáticas y brindar prontas soluciones. Hoy el sector cuenta, gracias a la estrategia de Presupuestos Participativos, con un área de gimnasio biosaludable.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Iván Vargas, secretario de Infraestructura


 

“Ustedes tiene que tener la tranquilidad de que esta es una Administración que dice la verdad, de hecho, en mi campaña mi promesa fue ‘no prometo nada’, lo primero que uno tiene que entender es que los políticos tradicionales prometen y ofrecen y al final engañan. Esta Administración no”, expresó el mandatario.

En el recorrido se contó con la presencia del secretario de Infraestructura, Iván José Vargas, quien participó de la entrega del gimnasio, en donde expresó que “fueron $190 millones los destinados en la obra y estamos procreando el proyecto para el mejoramiento de la cancha aledaña”. Se estima que se realice, con $400 millones, la intervención en dicho escenario deportivo.

Marcial Sandoval Ortiz, delegado de la Junta de Acción Comunal y edil de la Comuna 2, enfatizó que “la visita del señor Alcalde en la zona de Transición, de los sectores del 1 al 4, es muy importante, porque nos escucha y está recorriendo los barrios con su equipo de trabajo”.

Por: Juan Sebastián Osbon Morales / Prensa Alcaldía de Bucaramanga 

Ir al contenido