alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

En la última jornada del Programa de Trabajo Comunitario fue limpiado y embellecido el Parque García Rovira.


Descargar audios: Francisco Rey, subsecretario del Interior / Jean Carlos Medina, infractor. 


Embellecimiento de parques y escenarios deportivos, limpieza de fachadas afectadas en las manifestaciones y campañas de prevención frente al COVID-19 son algunas de las acciones que desde el Programa de Trabajo Comunitario se han adelantado para que los infractores del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana puedan pagar sus comparendos con servicio social.

Más de 1.900 horas de trabajo comunitario se han adelantado en las 21 jornadas realizadas, vinculando a 380 personas.

Hemos logrado impactar distintos sectores de Bucaramanga, a través del embellecimiento de los entornos y el mejoramiento de los espacios públicos”, dijo Francisco Rey, subsecretario del Interior.

La más reciente jornada se realizó este viernes en el Parque García Rovira, en el Centro de la ciudad, en donde se adelantó jornada de limpieza en las zonas verdes, inmobiliario urbano y embellecimiento de las palmeras que adornan este icónico lugar.

Participamos de la jornada, para que la ciudad se vea muy bonita. El parque quedó muy bonito con los que hicimos aquí”, expresó Jean Carlos Medina, infractor.

El Programa de Trabajo Comunitario también es apoyado por el Ejército Nacional, la Policía Nacional y la Empresa de Aseo de Bucaramanga, EMAB.

Si a usted le han impuesto un comparendo, tipo 1 y 2, en los últimos cinco días hábiles, escriba al correo: programacomunitario@bucaramananga.gov.co o comuníquese al celular: 320 4862466 y póngase al día sin afectar su bolsillo.

¡Gobernar es Hacer!

Por: Daniel Quintero Duarte / Prensa Alcaldía de Bucaramanga 

Ir al contenido