alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Dos hojas de vida fueron evaluadas por la Secretaría de Salud y Ambiente de Bucaramanga, pero una sola cumplió con todos los requisitos.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Luz Marina Anaya Cortes, de apoyo a la coordinación de Defensoría del Usuario

Luego de una exhaustiva revisión de hojas de vida de dos candidatos que presentaron sus nombres para hacer parte de la mesa directiva de la ESE ISABU, la usuaria, Luz Stella Rangel Barrientos, fue habilitada por el Comité Evaluador de la Secretaría de Salud y Ambiente como la persona que cumplió con todos los requisitos exigidos en la normatividad.

El Comité, que revisó las hojas de vida de los participantes el pasado jueves 8 de abril, estuvo conformado por: Nelson Helì Ballesteros Vera, secretario de Salud y Ambiente de Bucaramanga; Luz Marina Anaya Cortes, apoyo a la coordinación de Defensoría del Usuario y Juan Vicente Silva, coordinador del SIAU ISABU.

Acta de Reunión del Comité Evaluador

En el acta de desarrollo de la mesa de trabajo, los integrantes del Comité Evaluador, revisaron las hojas de vida de los participantes, Luz Stella Rangel Barrientos y Benjamín Sanabria Rueda.

En la validación de los soportes, se evidenció que Luz Stella Rangel Barrientos, tiene experiencia como presidenta en la Asociación de Usuarios de la ESE ISABU, en el periodo 2017, y en la actualidad hace parte de la Alianza de Usuarios.

“El señor Benjamín Sanabria Rueda por el contario solo forma parte de la Alianza de Usuarios, pero no forma parte de un comité directivo y en la convocatoria era claro que debía tener experiencia en un cargo de algún comité directivo”, explicó Luz Marina Anaya Cortes, de apoyo a la coordinación de Defensoría del Usuario.

El proceso de elección de la integrante a representar a los usuarios ante la junta directiva de la ESE Isabu se realizará en asamblea, el sábado 24 de abril, a las 9:00 de la mañana, en el parqueadero del Hospital Local del Norte.

Anaya Cortes invitó a los usuarios que quieran participar en la asamblea a inscribirse al correo lmanaya@bucaramanga.gov.co. 

La preinscripción permitirá conocer el número de personas que pueden habilitarse en el sitio, teniendo en cuenta los protocolos de bioseguridad que busca distanciamiento, ambiente ventilado y cero aglomeraciones.

Por: Édgar A. Sánchez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido