alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Secretaría del Interior, de la mano con la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc, avanza con golpes importantes en contra de estas estructuras delincuenciales. Más de 1.200 capturas se han dado este año por delitos asociados al microtráfico.

Fotografía: Suministrada Prensa Alcaldía de Bucaramanga.


Descargar audio: Brigadier general Luis García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga. 


Con la participación del Grupo de Operaciones Especiales, GOES y de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, se logró dar un nuevo golpe a la estructura delincuencial ‘Los Colosos’, dedicada al almacenamiento, dosificación y comercialización de sustancias estupefacientes en el Norte de Bucaramanga.

Este operativo requirió la intervención de varios uniformados que, por más de cuatro horas, se internaron en del barrio El Cinal. Esto permitió la captura de tres personas, entre los 29 y 41 años de edad, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes”, manifestó el brigadier general Luis García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Esta organización criminal, en medio de la espesura del bosque, había acondicionado senderos para escapar del control de las autoridades. Se encontraron y fueron incautadas 102 dosis de marihuana, 252 de bazuco, 59 de cocaína y dinero en efectivo producto de la venta.

Seguiremos desarrollando operaciones como esta con miras a desarticular toda esta organización y contrarrestar el microtráfico en Bucaramanga y su área metropolitana”, agregó el comandante de la Mebuc.

¡Gobernar es Hacer!, es consolidar acciones que permitan una mejor convivencia y seguridad en estas zonas ubicadas en el norte de la ciudad.

Por: Daniel Quintero Duarte

Ir al contenido