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Aléjese de los riesgos y utilice con decisión el servicio público. La Alcaldía Municipal promueve las ventajas del bus convencional, el taxi y el Metrolínea para los desplazamientos de los ciudadanos.

Fotografía: Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: William Izquierdo, taxista de Bucaramanga


William Izquierdo es uno de los más de 7.206 taxistas que circulan por la ciudad y el área metropolitana. Su prioridad es ofrecer un servicio digno y calidad a los usuarios. Ante la pandemia, instaló una barrera de protección anti fluido en su vehículo para el cuidado correspondiente.

“Nosotros ofrecemos seguridad. Hay un respaldo ante cualquier incidente que se registre en la vía. El usuario siempre encontrará una atención. Yo siempre le pido a Dios que me dé ese don de servicio para poder dar lo mejor cada día”, expresó Izquierdo.

Cabe destacar que la Dirección de Tránsito intensifica operativos de control en sectores como el Norte, Centro, Cabecera del Llano y Morrorico, entre otros, identificados como focos de ilegalidad. En el primer semestre del año se aplicaron 673 comparendos al transporte informal.

“El buen servicio es la manera más limpia para uno competir ante cualquier adversario, en este caso la piratería. Yo tenía como haber comprado un carro particular, pero yo le aposté a la legalidad y no me arrepiento”, agregó el taxista.  

Las personas tienen derechos, pero también deberes. Es importante la cohesión social para alcanzar resultados esperados y contribuir en la movilidad sostenible.

Por: Félix Cristancho

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