alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

A la fecha, el proyecto supera el 40% de avance y la inversión asciende a los $10.441 millones. 

Fotografía: Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Ricardo Azuero, supervisor del contrato por parte de la Secretaría de Infraestructura

Descargar audio


La consigna es respetar los valores ambientales y paisajísticos de los Cerros Orientales y conectar, a través de senderos ecológicos (2.6 kilómetros), a la Comuna 14 de Morrorico con la Comuna 12 de Cabecera.

“La obra se reinició en el frente ubicado en el barrio Jardín y estamos ultimando detalles para que se reactiven en el sector del Corcovado en Morrorico. Al proyecto se le realizó un adicional de tiempo de tres meses y medio”, expresó Ricardo Azuero, supervisor del contrato por parte de la Secretaría de Infraestructura.

Actualmente, se adelantan los trabajos en las zonas de acceso, vía urbana y rural. La empresa Biotecnología Proyectos Asesorías y Servicios Sociedad Ltda. y el Consorcio Andenes Park, son quienes se encargan de la ejecución.

Es de anotar que 43 hectáreas de dicho bosque son propiedad de todos los bumangueses. Las labores NO contemplan gimnasios, juegos infantiles, baterías sanitarias, aulas o cualquier otro tipo de edificación.

A través de la articulación de esfuerzos se establece un puente social y de encuentro con la naturaleza. ¡Gobernar es Hacer!

 

Por Félix Cristancho 

Ir al contenido