alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

¡Adulto mayor! Consulte aquí si es su turno de acceder al beneficio.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Elibardo Piñérez – Coord. programa Adulto Mayor de Bucaramanga

Descargar audio


El Programa Colombia Mayor de Bucaramanga contará con 163 nuevos beneficiarios a partir del pago de la nómina correspondiente a febrero, que se realizará en marzo próximo. Esto significa que ascenderán a 10.653 los cupos asignados por el Fondo de Solidaridad Pensional.

Teniendo en cuenta que el número de contacto suministrado por muchas de estas personas al momento de ingresar a la lista de espera pudo cambiar, el listado con sus nombres está publicado en el primer piso –fase II– de la Alcaldía de Bucaramanga; también se espera hacerlo en las instalaciones de los centros vida adscritos al Municipio.


CONSULTE AQUÍ SI ES NUEVO BENEFICIARIO DEL PROGRAMA COLOMBIA MAYOR


“También pueden consultar si resultaron beneficiados, o siguen en lista de priorizados, a través de las líneas telefónicas 6337000 ext. 384 y 355”, afirmó Elibardo Piñérez, coordinador del Programa Adulto Mayor –adscrito a la Secretaría de Desarrollo Social de Bucaramanga–.

¡Gobernar es Hacer!, es velar porque los más de 10 mil beneficiarios de este programa reciban sus incentivos económicos de manera oportuna.

 

Por: Joselyn Osorio Fonseca

Ir al contenido