La Alcaldía de Bucaramanga, a través de la Secretaría de Infraestructura, adjudicó los contratos de obra e interventoría del proyecto Conexión Diamante II.

Full Carlos Javier Méndez – Secretario de Infraestructura
El proyecto Conexión Diamante II es una iniciativa estratégica que permitirá mejorar la movilidad y la conectividad en uno de los sectores de mayor tránsito de la ciudad. El secretario de Infraestructura, Carlos Javier Méndez, confirmó que el proceso contractual ya fue culminado y que próximamente comenzarán las actividades en terreno.
“Queremos manifestarle a toda la comunidad que se dio adjudicación al contrato de obra y de interventoría del proyecto Conexión Diamante II”, expresó el funcionario, resaltando que esta es una de las obras más importantes impulsadas por el alcalde Cristian Portilla dentro de su apuesta por modernizar la infraestructura vial de Bucaramanga.
Con una inversión superior a los $2.800 millones, el proyecto beneficiará a miles de ciudadanos que diariamente se movilizan por este sector.
“Próximamente daremos inicio a esta gran e importante obra, beneficiando a toda la comunidad y mejorando la movilidad de todo el sector”, señaló Méndez.
La ejecución de Conexión Diamante II representa un paso clave para seguir fortaleciendo la conectividad de la ciudad y avanzar en la construcción de una Bucaramanga más moderna, eficiente y preparada para el futuro.
Lea también: 90 sectores impactados y más de 22 mil metros cuadrados de andenes recuperados
