Con el propósito de fortalecer la protección y el bienestar de la niñez y la adolescencia en Bucaramanga, la administración del alcalde Jaime Andrés, en alianza con el ICBF, inauguró la Casa Atrapasueños.

Full Gestora Social – Paula Ramírez
Con el fin de garantizar la seguridad de los niños, niñas y adolescentes, la administración del Jaime Andrés Beltrán en articulación con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), inauguró la casa Atrapasueños en Bucaramanga. Estos espacios buscan crear entornos protectores que promuevan la garantía de derechos de los menores.
Durante el evento la gestora Social Paula Ramírez y Marcela Peña Cruz, asesora de Primera Infancia, Infancia y Adolescencia, destacaron la importancia de estas iniciativas:
Lea también: Bucaramanga reafirma ser la capital del café
“Una vez más seguimos respaldando la niñez, la infancia y adolescencias de Bucaramanga, con proyecto que adelantó el alcalde Jaime Andrés Beltrán junto al ICBF, y fue cediendo estos terrenos para que hoy se de apertura a la Casa Atrapasueños, donde vamos proteger a los niños y niñas de Bucaramanga y donde vamos a realizar sus sueños”, agregó la gestora social.
Igualmente, la asesora de Primera Infancia, Infancia y Adolescencia destacó la importancia de estos espacios:
“Por eso queremos invitar a la comunidad aprovechar estos espacios de protección, en donde pueden desarrollar sus habilidades artísticas, de teatro, cultura y también construir un mejor proyecto de vida para todos”.
La Casa Atrapasueños se proyecta como un referente local en la construcción de entornos protectores, mediante acciones articuladas entre la administración municipal y entidades como el ICBF, reafirmando así el compromiso institucional con la niñez de Bucaramanga.
En video: ¡Solicita tu certificado de discapacidad y accede a becas de educación superior!