alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El Gobierno de Juan Carlos Cárdenas, junto a la ONG Blumont de Estados Unidos, le brindó a la comunidad del Café Madrid una nueva zona de juegos infantiles.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Este espacio tuvo una inversión de $15 millones y fue construido con material reciclado, el cual le aporta mayor durabilidad y resistencia, ya que se encuentra a la intemperie.

Es de anotar que la Alcaldía de Bucaramanga y la Organización No Gubernamental trabajan conjuntamente en el programa ‘Acogida’, en el cual, en uno de sus lineamientos, la misma población prioriza proyectos a realizar. En este caso, solicitaron un lugar para la diversión y el sano esparcimiento de los menores.

Leer también: Participe de la Encuesta de Percepción Ciudadana sobre la Rendición de Cuentas 2023

Con determinación, le apostamos a consolidar un territorio de inclusión, en donde los pequeños migrantes, que habitan en este sector del Norte de la capital santandereana, y los nacionales se integraren a través de los juegos.

Ver video: Visite la Casa Galán en el Centro de Bucaramanga

Asimismo, mantenemos el compromiso por la creación de entornos inclusivos que propicien la seguridad y la sana convivencia. ¡Gobernar es Hacer!

Ir al contenido