Los escenarios ya se encuentran abiertos para el beneficio de la comunidad y de los deportistas.

Fotografía: Prensa INDERBU

A través de la página web institucional www.inderbu.gov.co , con enlace directo en https://inderbu.gov.co/escenarios/  los ciudadanos pueden verificar la disponibilidad y reservar distintos espacios recreativos administrados por el Instituto de la Juventud, el Deporte y la Recreación de Bucaramanga.

Ver video: Con la ley de seguridad ciudadana se fortalecen las penas

Fotografía: Escenarios deportivos

Lugares y horarios

  • Velódromo Alfonso Flórez Ortiz: todos los días de 12m a 2:00 p.m. Lunes, miércoles y viernes de 5:00 a.m. a 9:00 p.m.

Martes, jueves y domingo de 5:00 a.m. a 8:00 a.m.

Sábados de 5:00 a.m. a 7:00 a.m.

  • Estadio de Atletismo Luis Enrique Figueroa Rey: Todos los días de 5:00a.m. a 7:00 a.m. y de 7:00p.m. a 9:00 p.m. Los demás horarios son para deportistas de alto rendimiento y escuelas de formación.
  • Coliseo Bicentenario Alejandro Galvis Ramírez: Únicamente para ligas deportivas.
  • Patinódromo Roberto García peña: Únicamente para ligas deportivas.
  • Cancha la Juventud, Polideportivo Ciudad Bolívar y Parque Extremo : Deportistas y comunidad en general de 7:00 a.m. a 10:00 p.m. Con previa verificación de disponibilidad a través de página web.
  • Parques Recreativos Mutis, Joya y Américas : De 7:00 am a 10:00 pm. Con previa verificación de disponibilidad a través de página web. Las piscinas aún no están en funcionamiento.

Cabe resaltar que el mantenimiento rutinario y embellecimiento de estos escenarios los realiza el INDERBU; y los temas de infraestructura, adecuación o rediseños los realiza la Alcaldía de Bucaramanga a través de la Secretaría de Infraestructura.

¡Seguimos construyendo una Ciudad Inteligente, Educada y Transparente!

Ir al contenido