alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

89 mercados fueron entregados a esta población vulnerable por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, en articulación con la Administración Municipal, en el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Fotografía: Suministrada Centro de Atención Integral a Víctimas de la Secretaría del Interior.


Audio: Francely Arciniegas Castellanos, coordinadora del Centro de Atención Integral a Víctimas de Bucaramanga, CAIV


A través de una gestión adelantada por la Alcaldía de Bucaramanga ante la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas se logró la entrega de ayudas alimentarias para la población víctima del conflicto armado residente en el municipio.

La Unidad realizó la focalización de la población vulnerable en el municipio y la Secretaría del Interior brindó todo el apoyo logístico para que la entrega de 89 mercados fuera un éxito”, dijo Francely Arciniegas Castellanos, coordinadora del Centro de Atención Integral a Víctimas de Bucaramanga, CAIV.

La entrega de la ayuda alimentaria, compuesta por productos no perecederos y básicos de la canasta familiar, se realizó durante esta semana de forma ordenada y acatando los protocolos de bioseguridad en el CAIV, ubicado en la calle 41 #13-08.

Este apoyo es de vital ayuda para todas estas familias vulnerables que lo requieren en esta época de emergencia por el virus”, agregó la funcionaria.

Por: Daniel Quintero Duarte

Ir al contenido