SANTANDER UNIDO POR LA PAZ, LA VIDA Y LA ESPERANZA

En la SEMANA POR LA PAZ 2018 a realizarse del 2 al 9 de septiembre, y en concordancia con el objetivo principal de dicha celebración que no es otra que tener un acercamiento con la comunidad, vincular al sector público-privado y en especial sensibilizar a toda la población con actividades donde trabajemos por la paz, presentamos la siguiente convocatoria:

ELABORACIÓN DE DISEÑO Y ARTISTAS PINTORES “MURALES POR LA PAZ”

Cronograma:
Fecha de Apertura: 16 de agosto de 2018
Fecha de Cierre: 23 de agosto de 2018
Fecha de evaluación: 24 de agosto de 2018
Publicación resultados: 28 de agosto de 2018

Convocatorias

REQUISITOS PARA PARTICIPAR:
  • Ser niño, joven, adultos mayores, artistas, estudiantes de artes y todo tipo de comunidad en general.
  • Ser ciudadano bumangués
  • Cada participante debe enviar a la Alcaldía de Bucaramanga el diseño de un mural sobre alguna de las siguientes 8 temáticas: Violencia de género 2. Víctimas de la violencia 3. Reintegración y reincorporación 4. Participación ciudadana 5. Defensa del territorio 6. Desaparecidos, lideres sociales y defensores DDHH 7. Migrantes 8. Paz y reconciliación
  • El diseño debe cumplir con las siguientes características: mensaje claro y definido, coherente con la temática escogida, de lectura rápida, tener un equilibrio estético (colores bien repartidos, llamativo, buena composición y con buena perspectiva).
  • Las personas que desean participar deben enviar el diseño en una hoja formato oficio y adjuntar su hoja de vida al correo electrónico rplazas@bucaramanga.gov.co, a más tardar el día 23 de agosto de 2018.
REQUISITOS PARA PARTICIPAR:
  • La convocatoria está dirigida a talleristas, artistas reconocidos, nuevos talentos, estudiantes de artes o artistas empíricos con o sin experiencia.
  • Los artistas que se postulen deberán ser residentes o tener algún vinculo laboral o estudiantil con el municipio de Bucaramanga.
  • Cada artista para concursar deberá presentar un boceto de su arte relacionado a los 8 tópicos a manejar en la semana por la paz 2018: 1. Violencia de género 2. Víctimas de la violencia 3. Reintegración y reincorporación 4. Participación ciudadana 5. Defensa del territorio 6. Desaparecidos, lideres sociales y defensores DDHH 7. Migrantes 8. Paz y reconciliación
  • Las personas que desean participar deben enviar el boceto y adjuntar su hoja de vida al correo electrónico rplazas@bucaramanga.gov.co, a más tardar el día 23 de agosto de 2018.