alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Este viernes se dio la apertura de dicho espacio, para contrarrestar el virus, ubicado en el barrio Kennedy. El horario de atención será de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Nelson Ballesteros, secretario de salud de Bucaramanga


La Alcaldía de Bucaramanga avanza con las estrategias para disminuir la mortalidad, reducir la incidencia de casos graves y bajar la cifra de contagios. Actualmente se están vacunando en la ciudad a las personas mayores de 70 años.

“Este será el piloto y estará orientado a la atención de la población de las Comunas 1 y 2, pero no quiere decir que otro habitante, diferentes a estos sectores, puedan ir allí. Este punto extramural estará abierto de domingo a domingo”, expresó Nelson Ballesteros, secretario de salud de Bucaramanga.

Es de anotar que son tres tipos de biológicos los recibidos en la capital santandereana para la inmunización. Ellos son: Pfizer, Sinovac y AstraZeneca. El llamado es a la confianza en el criterio científico.

“La atención en el Recrear del Norte será en jornada continua. Habrá inicialmente cuatro puntos de vacunación en el lugar y la idea es ampliarlo, a medida que avance el proceso, a 11 puntos, con la capacidad de vacunar a más de 600 personas diarias”, agregó el funcionario.

#YoMeVacunoSinMiedo. Recuerde que el buen comportamiento ciudadano marca la diferencia. ¡Gobernar es Hacer!

Por Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido