alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

En un riguroso operativo de control interinstitucional se realizó el sellamiento de un bar y un estudio webcam.

La Alcaldía de Bucaramanga continúa desplegando acciones de control en el sector de ‘Cuadra Play’, Cabecera: sí o sí los establecimientos deben cumplir las normas.

En la labores adelantadas por la Secretaría del Interior, Secretaría de Salud, Policía Nacional, Personería Municipal y Migración durante la jornada de este viernes y la madrugada del sábado, se efectuaron dos nuevos cierres a establecimientos de la zona.

Lea también: Comienza a renacer el tejido verde del Parque Santander (bucaramanga.gov.co)

“Iniciamos el fin de semana con contundentes operativos, verificando los requisitos de funcionamiento de los comercios, que no haya menores de edad en estos lugares, así como también la búsqueda de sustancias estupefacientes y armas cortopunzantes entre usuarios y personal de los establecimientos”, señaló Paula Zambrano, subsecretaria del Interior.

La Policía Nacional impuso una medida de suspensión de la actividad comercial en un bar por incumplimiento del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

https://twitter.com/AlcaldiaBGA/status/1560829409149550593?s=20&t=lW4K73HQ_FbKADGUbiuK0g

Por otra parte, durante la mañana del viernes, se efectuó un sellamiento en un estudio webcam que no cumplía con las condiciones higiénico-sanitarias para operar.

“Durante la jornada nuestro equipo de Espacio Público realizó recuperación del sector. Vamos a seguir adelantando estas acciones por la seguridad y la convivencia del sector”, añadió la funcionaria local

Lo invitamos a ver: CAPTURA BANDA LOS JUANES AGOSTO 17 – YouTube

El llamado nuevamente a los empresarios es a acatar las normas para que el sector comercial y residencial puedan convivir en paz, de lo contrario se verán inmersos en sanciones.

Dato: En lo que va de este año en Cabecera se han impuesto cerca de 600 medidas correctivas por comportamientos contrarios a la convivencia ciudadana y se han sellado 19 establecimientos en el sector de ‘Cuadra Play’.

Ir al contenido