alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Este año el CIM le apuesta a la inclusión de personas con discapacidad que requieran apoyo psicológico, jurídico y social.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Nicole Ardila, coordinadora del Programa Mujer y Equidad de Géneros de la Secretaría de Desarrollo Social


“Somos conscientes que la población con discapacidad es muy susceptible de vivir violencia de género y queremos acercar a estos ciudadanos, porque nuestros servicios también están habilitados para su atención”, afirmó Nicole Ardila, coordinadora del Programa Mujer y Equidad de Géneros de la Secretaría de Desarrollo Social de Bucaramanga.

En el transcurso del 2021, se han atendido 130 casos de mujeres y población sexualmente diversa. Esta atención se brinda de forma presencial en la calle 34 # 35- 39 o en la línea de atención rápida de whatsapp 3126740066 o al teléfono 6351897.

Asimismo, el CIM ha atendido a personas con discapacidad auditiva que se acercan con sus intérpretes o, dependiendo el caso, los profesionales se han adaptado para prestarle una atención oportuna.

Por Pilar Mejía/ Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido