Rindiendo cuentas a la ciudadanía

Pasado, presente y futuro. ¡Lo estamos haciendo! El Gobierno de los Ciudadanos le está cumpliendo a la ciudad.

Mis estimadas y estimados bumangueses, faltan pocos días para cumplir un año desde el día de mi elección. He asumido su confianza con determinación por la Bucaramanga que merecemos, empezando por revolucionar la manera de hacer cosas en lo público. Ya derrotamos la corrupción y reivindicamos la transparencia en la contratación, le cerramos las puertas de la Alcaldía a los clientelistas que abusaban de los puestos públicos para aceitar sus maquinarias electorales, detuvimos el derroche en gastos inoficiosos, instauramos la eficiencia como pilar de la gestión administrativa y tenemos a las finanzas públicas en un plan de saneamiento histórico y definitivo.

Eso sí, ciudadanas y ciudadanos, esta pequeña “revolución” de la administración pública no es un fin en si misma: es un medio para construir la ciudad que soñamos. Y esa Ciudad que soñamos la estamos construyendo AHORA.

Desde hoy, oficialmente, y hasta el 31 de diciembre me declaro en RENDICIÓN DE CUENTAS permanente, diaria. Los quiero informar a TODOS sobre cómo en este 2016 hemos invertido y estamos invirtiendo cada peso público disponible en el bienestar de los bumangueses. También quiero compartir las obras y proyectos de la transformación que hemos gestionado y planificado durante este primer año de Gobierno y que vamos a ejecutar de aquí al 2019 para cumplir nuestro Plan de Desarrollo y el programa de Gobierno.

Con #LÓGICA, #ÉTICA Y #ESTÉTICA, #LOESTAMOSHACIENDO #AHORA.

 


Autor: Jazmín Rodriguez


 

2019-03-06T17:07:25-05:00