alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Alcaldía de Bucaramanga les dio a conocer a un pequeño grupo de futuros beneficiarios los avances del renovado lugar que humanizará la atención y construirá bienestar. La inversión en la obra ascendió a los $2.553 millones.

Fotografía: Luis Daniel Suárez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Arlene León, futura beneficiaria del Centro Vida Años Maravillosos / Luisa Díaz, líder del grupo de adultos mayores en la Ciudadela Real de Minas  


Ante la situación de la pandemia, aún no se puede poner al servicio. Se espera la autorización correspondiente del Gobierno Nacional. El propósito es que los visitantes se sientan emocionalmente más estables, productivos y activos.

“Es un espacio que habíamos soñado. Nos tuvieron en cuenta en la gestión. El sitio está bien adecuado. Estamos dichosos. Le agradecemos al Alcalde y a los que fueron artífices del proyecto”, dijo Luisa Díaz, líder del grupo de adultos mayores en la Ciudadela Real de Minas.

Un gran salón con aire acondicionado, zonas de peluquería, fisioterapia, mesas de picnic, gimnasio biosaludable y canchas de bolo criollo y minitejo, entre otros ambientes, estimularán la integración y el sano esparcimiento.

“Esto nos trae mucha alegría. Todo es diferente. Quedó hermoso. La zona verde está preciosa para caminar y reunirnos con nuestras amistades. Esto es vida en abundancia”, comentó Arlene León, futura beneficiaria.   

El área intervenida fue cercana a los 4.000 metros cuadrados. Se espera que cerca de 2.000 ciudadanos lo disfruten mensualmente. ¡Gobernar es Hacer!

Por: Félix Cristancho

Ir al contenido