alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Alcaldía de Bucaramanga avanza en la consolidación de estrategias y acciones para garantizar que tanto buscadores de empleo como empleadores se beneficien eficazmente.

El Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga, IMEBU, tiene más de 400 vacantes disponibles en diferentes sectores. Anímese y participe de la jornada que se desarrollará este 18 de diciembre.

El IMEBU realizará la primer Feria Interactiva de Empleo (de manera virtual). Los buscadores de trabajo que se inscriban tendrán, de 8:00 am – 5:00 pm, un espacio en el cual las empresas realizarán entrevistas para el perfil requerido.

Para poder participar de la Feria deben ingresar, antes del 18 de diciembre, a la página web del IMEBU, www.imebu.gov.co, en donde encontrarán las vacantes disponibles o también ingresar directamente al vínculo http://bit.do/FeriaDelEmpleo, en el que se deben registrar para ser agendados y contactados.

La invitación es a los interesados a participar y así poder aumentar las posibilidades de acceder a un empleo formal.

Recuerde que la reactivación económica sigue en marcha y la Agencia de Empleo del IMEBU se convierte, en la presente gestión, en un aliado muy importante. 1.823 personas han sido atendidas, 1.079 se han formado en competencias para el trabajo, 349 ya han sido vinculadas y 400 empresas se han capacitado en cultura de empleo y trabajo decente. ¡Gobernar es Hacer!

Por: Prensa IMEBU

Ir al contenido