alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Hasta el próximo 20 de julio estará abierta la convocatoria en el portal bga400.bucaramanga.gov.co para recibir todas las propuestas que nos permitan construir la agenda de la celebración para la ciudad en 2022.

Desde este miércoles 30 de junio y por los próximos 20 días quedó habilitado el portal que servirá para recepcionar las propuestas de todos los bumangueses en seis áreas: Medio Ambiente, Turismo, Historia, Cultura, Deporte e Imagina Bucaramanga.

Esta primera fase de los 400 años de Bucaramanga fue inaugurada por el alcalde de la ciudad, Juan Carlos Cárdenas, quien destacó la posibilidad de que todos tengan su rol en la construcción de esta agenda e invitó a que, en familia, todos los ciudadanos piensen cómo sueñan esta celebración y lo consignen en el portal de participación.

El objetivo desde la administración municipal es poder vincular a la mayor cantidad de gente posible que tengan una idea, iniciativa, propuesta o historia que consideren que es valiosa para reconocernos como bumangueses y que debe ser incluida en la agenda de la celebración de los 400 años de la ciudad.

Este insumo será utilizado en el proceso de construcción de esta fiesta, que está planeada para durar todo el 2022 y buscar reconocerla Bucaramanga contemporánea.

Quienes participen activamente en la creación de esta agenda serán vinculados como invitados especiales a lo largo de la agenda que vivirá Bucaramanga el próximo año.

Por Julián Amorocho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga 

Ir al contenido