Sorpresas y alegría en entrega de 1.500 regalos a niñas y niños del campo
La sencilla felicidad de los niños, al recibir los obsequios de empleados de la Alcaldía de Bucaramanga. (Foto: Suministrada – Prensa Alcaldía Bucaramanga)
La felicidad de dar es proporcional a la de recibir. Esa ha sido la agradable experiencia de las funcionarias encargadas de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Bucaramanga, para concluir la Regalatón de obsequios que ofrendaron los empleados de la Alcaldía para más de 1.500 niños y niñas de las veredas.
Para cerrar 2016, cientos de madres de familia con sus pequeños hijos acudieron al llamado de los líderes de sus sectores para estar presentes en la entrega de regalos en los tres corregimientos.
Zuleima Rincón Angarita, funcionaria y profesional del Programa de Primera Infancia, manifestó la satisfacción por la felicidad que reflejaban los menores que recibieron los obsequios.
La Regalatón contó con un buen equipo de gestión, razón por la cual los organizadores le expresaron un agradecimiento especial con los funcionarios de la Alcaldía que apoyaron la propuesta con las enormes cajas de regalos que se recogieron en las secretarías y dependencias del Municipio, además de aportes de algunas empresas generosas que hicieron posible el reconocimiento a los menores de las veredas.
Anticipando el arribo de los Reyes Magos, la lluvia de regalos llegó al campo.
(Foto: Suministrada- Prensa Alcaldía Bucaramanga)
Infancia: Regalatón de juguetes para niños del campo
Audio: Zuleima Rincón Angarita profesional primera infancia