alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El los próximos días del mes agosto se entregará de manera oficial este imponente proyecto que estará listo para recibir a la comunidad, una vez superemos la contingencia por Covid-19.

Fotografía: Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Diego Pedraza, director de obra / Pedro Gelves, habitante del Norte


La inversión ascendió a los $8.695 millones y cuenta con piscinas, canchas, zonas húmedas, juegos infantiles, biblioteca, ágora y área de picnic (con asadores). A través de la articulación de esfuerzos se impulsa el desarrollo humano y territorial de quienes más lo necesitan.

“Nos recibieron el pasado 31 de julio con algunas observaciones de tipo estético y se están trabajando en este momento. Lo funcional ya está aceptado por la interventoría y probado. El proyecto contempla 5.400 metros cuadrados de zonas duras, que incluyen siete edificaciones”, expresó Diego Pedraza, director de obra.  

El Consorcio Parque Recrear 2019, conformado por Idestra SA y Duvana S.A.S., fue el encargado de la ejecución. Es de anotar que mientras continúe la pandemia, el remodelado escenario no tendrá apertura al público.

“Es una gran obra. Nos estaba haciendo falta. Nos satisface mucho tener un parque de esta envergadura. Vamos a compartir en familia. Tendremos entretenimiento, diversión y hasta relajación”, comentó Pedro Gelves, habitante del Norte.

La Administración Municipal está en marcha y no se detiene ni un segundo en su visión de construir bienestar. ¡Gobernar es Hacer!

Por: Félix Cristancho

Ir al contenido