alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Cerramos la etapa de recepción de propuestas de la ciudadanía con 319 ideas, sugerencias y deseos que serán contados para la elaboración de la agenda del cumpleaños de Bucaramanga.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


La celebración de los 400 años de la Ciudad Bonita empezó el pasado 30 de junio con la apertura del portal de participación en el que los ciudadanos fueron invitados a sumar sus propuestas en seis categorías: Medio Ambiente, Turismo, Historia, Cultura, Deporte, e “Imagina Bucaramanga”.

El 20 de julio, día de la celebración del Grito de Independencia, se cerró formalmente la recepción de estas propuestas, las cuales serán evaluadas y tenidas en cuenta durante el proceso de planeación de los eventos que conmemorarán los cuatro siglos de la ciudad.

No se trata de un cierre de puertas a la recepción de ideas para lo que será todo un año de celebración en 2022, pues en lo que queda de este 2021 continuarán creándose espacios de participación con toda la comunidad para que la conmemoración de la creación de Bucaramanga sea un hito inclusivo, en que todos los ciudadanos y quienes aman a esta ciudad lo puedan sentir como propio.

Por Prensa Alcaldía de Bucaramanga 

Ir al contenido