Ludoteca del Centro Cultural del Oriente será estación del circuito de arte ‘VisitArte’

Fotografía: Isaim lozano/ Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Como una contribución al proceso de arte infantil, la Ludoteca del Centro Cultural del Oriente participará en una de las paradas que cuenta el circuito de arte ‘VisitArte’, que organiza la Cámara de Comercio de Bucaramanga con el apoyo de 11 aliados a la cultura.
En la coordinación del circuito propuesto para los niños, los participantes ven las obras de arte expuestas en otro sitio del circuito, y luego se desplazan a la ludoteca para construir una obra de arte colectiva.
En la ludoteca del Centro Cultural del Oriente, los niños participantes explorarán las diferentes técnicas con base en diferentes expresiones y artistas.
Al final, de toda la exploración artística, quedará una obra colectiva construida y pensada por los niños dentro del circuito de ‘VisitArte’.
Están convocados a participar de esta actividad cultural, colegios de la ciudad con niños desde los 6 años de edad.
Al circuito también están invitados los padres de familia y cuidadores para que acompañen a los niños en esta actividad lúdico- cultural.
La información sobre este evento podrá consultarse en ‘VisitArte’, programa Salas Abiertas.
Apoyan este evento: Cámara de Comercio de Bucaramanga, el Centro Colombo Americano de la capital santandereana, La Casa del Libro Total, el Banco de la República, la Universidad Industrial de Santander, el Centro Cultural del Oriente, la Fundación Septum, el Teatro Santander, casona UNAB, secretaria de Educación entre otras organizaciones .
Por: Édgar A. Sánchez