La Feria de la Transparencia certificó una gestión al servicio de los ciudadanos
Como parte de un ejercicio democrático, en el marco del proceso de Rendición de Cuentas, funcionarios de las diferentes dependencias de la Administración Municipal le respondieron a la comunidad, en la Plazoleta de la Democracia, sobre los proyectos adelantados en el presente año.

Fotografía: Jairo Bacca / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Esta iniciativa cumple con una responsabilidad social enmarcada en el Plan de Desarrollo. Las Secretarías de Despacho e institutos descentralizados como el Instituto de Vivienda, Invisbu, el Instituto de Cultura y Turismo, IMCT, el Área Metropolitana de Bucaramanga y Metrolínea entre otros, hicieron presencia.
“Ojalá siguieran haciendo la Feria para que la gente se entere verdaderamente de lo que se está haciendo. Que salgan de las oficinas y le den la cara al pueblo. Así se le toma más amor a la ciudad”, expresó Diego Sánchez, ciudadano.
La construcción de nuevos parques, la modernización del alumbrado público, la repotenciación de los equipamientos comunales y las adecuaciones en los centros de salud e instituciones educativas, entre otras obras, están presentes en un cambio incluyente y equitativo,
“La Feria sirve para saber lo que hacen nuestros mandatarios. Uno tiene contacto directo con los secretarios y es muy importante. Sabemos en qué se invierten los recursos que pagamos en los impuestos”, comentó Salomón Zorrilla, habitante de Bucaramanga.
Con el apoyo de las mayorías se hizo posible el Municipio que merecemos. ¡Se Puede!
Por: Félix Cristancho