El domingo 4 de febrero vuelve la recreovía a Bucaramanga
Después del receso por las fiestas de fin de año, el Instituto de la Juventud, el Deporte y la Recreación, INDERBU, regresa con este espacio de integración comunitaria que incentiva la actividad física.

Fotografía: Jennifer García Rodríguez/ Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Se continuará con el recorrido tradicional que parte desde la calle 45 con carrera 27 y termina la Universidad Industrial de Santander, UIS. Son aproximadamente 2.45 kilómetros en donde se construye felicidad.
“Invitamos a la comunidad para que participe y pasen un rato agradable junto con sus amigos y seres queridos. Encontrarán zonas de aeróbicos, baile y juegos de mesa. Pueden disfrutar corriendo, montando bicicleta o caminando”, dijo Consuelo Rodríguez Gil, directora del INDERBU.
Con Lógica, Ética y Estética se trabaja con un enfoque incluyente, educativo, recreativo y cultural, en donde además se prioriza el confort y la seguridad. El propósito es promover hábitos y estilos de vida saludables.
“En este 2018 también tenemos previsto efectuar la recreovía móvil en el Norte de Bucaramanga. Cada fin de semana estaremos en algún barrio de las comunas 1 y 2 con nuestras actividades. Le apostamos a la inclusión social en estas zonas”, agregó la funcionaria.
La Administración Municipal busca fortalecer los valores que permitan la construcción de una sociedad participativa y con sentido de pertenencia hacia los espacios públicos. ¡Lo Estamos Haciendo!
Por: Félix Cristancho