Celdas clausuradas de El Carrasco se convirtieron en un imponente parque metropolitano
El Gobierno de los Ciudadanos, de la mano del Área Metropolitana de Bucaramanga, AMB, hizo posible este nuevo espacio público ubicado en el barrio El Porvenir. La inversión ascendió a los $3.000 millones.

Fotografía: Jennifer García Rodríguez/ Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Manuel Francisco Azuero, alcalde de Bucaramanga
Actualmente se avanza en las obras de iluminación que serán potenciadas con energía solar ($1.351 millones fueron los recursos destinados para estos trabajos). Se espera que en diciembre próximo esté al servicio de la comunidad.
“Queremos que los bumangueses, familias y vecinos, nos reunamos alrededor del deporte y la sana convivencia. La ciudad se vive en estos escenarios, considerados la ‘Piel de la Democracia’, y en donde todos nos encontramos como iguales”, dijo Manuel Francisco Azuero, alcalde de Bucaramanga.
Canchas, juegos infantiles, gimnasio, circuito de ciclorruta, senderos peatonales y zonas verdes, entre otros aspectos, hacen parte del entorno. A través de la articulación de esfuerzos se construye bienestar.
“El problema de El Carrasco ha sido un desafío para la ciudad, pero también es una oportunidad para el progreso y desarrollo. Este lugar, en los próximos años, deberá seguir convirtiéndose en un gran parque contemplativo y recreativo”, agregó Azuero.
Con voluntad política se salda una deuda social con el sector, que alberga el actual relleno sanitario. Es cierto: no hemos hecho nada de lo que la corrupción hacía. Estamos haciendo todo lo que gente necesita. ¡Se Puede!
Por: Félix Cristancho