Alcaldía intervendrá la institución educativa Club Unión Sede D, en el barrio Olas Bajas
El Gobierno de los Ciudadanos tiene como consigna transformar este espacio de enseñanza académica ubicado en la Calle 20 No. 16A – 116, Comuna 1 de la ciudad.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Con una inversión de $549 millones, el proyecto contempla reparaciones locativas y mantenimiento en elementos de concreto, mampostería, redes eléctricas, pisos, enchapes, cielo raso, mobiliario, juegos infantiles y zonas verdes, entre otros aspectos.
Es de anotar que ya está publicado en el Sistema Electrónico de Contratación, SECOP, el pliego de condiciones del proceso que le apuesta a cerrar brechas y a generar una movilidad social con escenarios dignos para la educación. Se tiene previsto que el contrato se adjudique el 23 de agosto y el plazo de ejecución es de cuatro meses.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga
La actual Administración Municipal tomó el ‘toro por los cuernos’ y con determinación avanza en un camino que crea oportunidades equitativas en calidad, pertinencia y alcance para los todos los estudiantes.
En este 2018 también se intervendrán los colegios El Paulón – Zona Rural, Jorge Ardila Duarte, Maiporé sede C, Promoción Social del Norte Sede C – Santa Inés, Promoción Social Sede D, Club Unión – Sede C, El Club Unión – Sede E, Santo Ángel, Claveriano Fe y Alegría, Gustavo Cote Uribe, La Juventud, Campo Hermoso – Sede C, Dámaso Zapata – Sede D, Santander – Sede D, el Aurelio Martínez Mutis y Las Américas, entre otros.
Actualmente la capital santandereana cuenta con más 72 mil alumnos en las instituciones oficiales. Los impuestos de los contribuyentes se destinan en obras que llevan bienestar. ¡Lo Estamos Haciendo!
Por: Félix Cristancho