Alcaldía brinda soluciones eficientes en la recuperación de la malla vial
La Secretaría de Infraestructura le puso fin al considerado ‘papá de los huecos’ ubicado en la carrera 33 con calle 14, en inmediaciones del Batallón de la Quinta Brigada de Bucaramanga.

Fotografía: Jennifer García Rodríguez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Día a día se reivindica la confianza en el ejercicio de lo público y se destinan los recursos con transparencia para satisfacer las necesidades de las comunidades. Cabe recordar que $1.228 millones se invierten en las actividades de reparcheo en la ciudad.
“Excelente. Se van a evitar los trancones que se originaban por este hueco. Que se inviertan los recursos que nosotros pagamos con los impuestos. Con tanta corrupción en el país, es bueno que la gente vea que se hacen obras”, comentó William Córdoba, habitante de la zona.
Ahora las acciones se enfocan hacia el bienestar de la población y no a intereses clientelistas o politiqueros. En el 2015 se destinaron $45 mil millones para estas actividades y no se percibió cambios en las vías.
Actualmente se han intervenido los barrios Provenza, El Centro, Terrazas, La Floresta, Conucos, Sotomayor, Cabecera, San Alonso y San Francisco, entre otros. La empresa C&P Constructions And Projects S.A.S, ganadora de la licitación pública, es la encargada del proyecto.
“Esto ha sido muy bueno. Se necesitaba el arreglo porque el hueco había causado varios accidentes. El Alcalde nos hizo un bien. La movilidad ahora será más segura para todos”, dijo Luis Eduardo Córdoba, ciudadano.
Hasta la fecha, alrededor de 5.000 metros cuadrados de capa asfáltica se ha restaurado. Se tiene previsto que las obras finalicen en diciembre próximo.
Cuando una sociedad se mira a los ojos, la corrupción se acaba. ¡Lo Estamos Haciendo!
Por: Félix Cristancho