Inicio 5 Noticias 5 Alcalde visitó el barrio El Rocío, dialogó con la comunidad y verificó el cumplimiento de las obras de malla vial
Alcalde visitó el barrio El Rocío, dialogó con la comunidad y verificó el cumplimiento de las obras de malla vial
20 de agosto de 2021

El alcalde Juan Carlos Cárdenas realizó un recorrido por el barrio El Rocío, en compañía de su Gabinete, supervisando las obras que se están materializando en el sector.


Descargue audio: Óscar Pérez Villamizar, presidente de la Junta de Acción Comunal de El Rocío


 

“El equipo de Gobierno efectivamente ha estado permanentemente en las calles y aquí estamos en El Rocío, con su líderes y ediles, materializando la inversión del presupuesto, que hace parte de la licitación de $20.000 mil millones que estamos cumpliendo en la ciudad. Acá había un pendiente de muchos años, donde la comunidad venía solicitando la mejora de esta vía”, expresó el mandatario.

Con estos trabajos, la comunidad obtendrá el beneficio de la valorización de sus casas, mejorará la movilidad y se evitarán accidentes de tránsito.

“Después de 16 años, más de 2.000 mil personas serán las beneficiadas con estas obras”, expresó Óscar Pérez Villamizar, presidente de la Junta de Acción Comunal.

Claudia Rojas, edil de la Comuna 11, estuvo presente acompañando el recorrido y se mostró contenta por las intervenciones y por la visita del Alcalde.

“Veo un Alcalde que va a los barrios a visitar y no es de escritorio, antes los alcaldes eran de saco y corbata y no atendían a nadie y ahorita uno ve al Alcalde untándose de comunidad y eso es lo que nosotros queremos”, afirmó.

Por: Juan Sebastián Osbon Morales / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Por: Alcaldía de Bucaramanga
Ir al contenido