Alcalde de Bucaramanga escuchó necesidades y ratificó compromisos con el barrio Fontana
El mandatario local, Manuel Francisco Azuero, visitó este sector de la Comuna 10 para atender inquietudes y guiar un plan de acción que mejore la calidad de vida de sus habitantes.

Fotografía: Jennifer García / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargar audios: Gloria de Díaz, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Fontana / Leopoldo Fuentes, habitante de Fontana
La recuperación de la malla vial, el mantenimiento del alumbrado y la poda de árboles, entre otros aspectos, son labores a realizar en los próximos días. Los cambios se sienten con hechos y a través de la articulación de esfuerzos se prioriza el interés general por encima del particular.
“El Alcalde se acercó y escuchó nuestras necesidades prioritarias. La idea es que en el marco del proceso de empalme, cuente dichos requerimientos y se tenga una continuidad en las obras”, dijo Gloria de Díaz, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Fontana.
Generar espacios dignos y de calidad, revivir el perfil urbano nocturno y lograr la reinvención de la movilidad urbana, entre otros aspectos, son prioridades de la actual Administración.
“La presencia del Alcalde en el barrio ratifica unos compromisos adquiridos. Asimismo, sabemos que el mandatario electo, Juan Carlos Cárdenas, reforzará las acciones y estamos muy contentos con eso”, expresó Leopoldo Fuentes, habitante del sector.
El apoyo de los contribuyentes es vital para generar entornos más seguros, amables y atractivos. Los valores de la transparencia derrotaron los sobrecostos de la corrupción. ¡Se Puede!
Por: Félix Cristancho