“A mí no me da miedo denunciar la corrupción, muchos se acobardan y no lo hacen”
Así lo expresó el mandatario de los bumangueses, Rodolfo Hernández Suárez, quien instauró múltiples acciones jurídicas por el presunto detrimento patrimonial que le hizo al Municipio el gobierno de Luis Francisco Bohórquez.

Fotografía: Jennifer García Rodríguez/ Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Rodolfo Hernández Suárez, Alcalde de Bucaramanga
Es de anotar que el exalcalde fue capturado por los delitos de peculado por apropiación, contrato sin el cumplimiento de los requisitos legales, interés indebido en la celebración de contratos, falsedad ideológica en documento público y falsedad en documento privado en una investigación que lo involucra con la iglesia ‘Manantial de Amor’.
“Aquí se robaron todo en la cara de nosotros y vaya a ver quiénes han hecho las denuncias, pues yo. El resto todos acobardados, porque le tienen miedo a que los vinculen a través de la Fiscalía en el proceso. Los presos que hay, me tocó a mí meterla toda para lograrlo”, dijo Hernández Suárez.
El Gobierno de los Ciudadanos trabaja día a día con independencia para desmantelar la maquinaria del saqueo y la mentira, que les ha dejado a las comunidades más vulnerables abandono, desolación y ruina.
“Ese es el problema, porque el que denuncia queda marcado. Cuántas denuncias ha puesto la ciudadanía, los gremios, los comerciantes, los administradores de bancos, las agremiaciones y las fundaciones, pues ninguna”, agregó el burgomaestre.
La justicia debe actuar en nombre de la sociedad. Ahora se cambiaron los antiguos códigos de comportamiento y se reivindica la confianza en el ejercicio de lo público con obras que llevan bienestar.
Por: Félix Cristancho