alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Estas obras, así como las de recuperación del emblemático Club Tiburones, se entregarían a finales de marzo próximo.

Fotografía: Helmer Blanco / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Aychel Patricia Morales – Directora del INVISBU

Descargar audio


Se espera que a finales de marzo próximo sean entregados a los bumangueses de las comunas 1 y 2 los espacios recreodeportivos, de comercio y ludoteca que se construyen actualmente en la urbanización Norte Club.

A la fecha, las obras registran un 62% de ejecución, las cuales contemplan dos canchas múltiples (una de ellas con cubierta), juegos infantiles, gimnasio biosaludable, una ludoteca y dos locales comerciales.

Cabe destacar que ya finalizaron las obras de construcción, recuperación y reforzamiento estructural del antiguo Club Tiburones, por lo que este espacio –que ahora cuenta con área de piscinas, zonas húmedas, kiosko, terraza, cafetería y camino pergolado, entre otros atributos– también sería entregado a la comunidad el próximo mes. Estas inversiones ascienden a los $4.000 millones.

“Esta infraestructura social asegurará la permanencia de las familias en los proyectos de vivienda, ese es el espíritu de generar un hábitat digno con espacios para su disfrute”, afirmó Aychel Patricia Morales, directora del Instituto de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana de Bucaramanga.

¡Gobernar es Hacer!, es mantener el compromiso con la construcción de infraestructura social para transformar el Norte de Bucaramanga.

 

Por: Joselyn Osorio Fonseca

 

Ir al contenido