alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

En un recorrido por los municipios de Santander, el ministro de Salud, Fernando Ruiz, visitó las instalaciones del Hospital Local del Norte y reconoció la labor del alcalde de Bucaramanga Juan Carlos Cárdenas en medio de esta cotingencia por Covid-19.

Fotografía: Suministrada por ISABU / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargar audio: Ministro de Salud, Fernando Ruiz


El ministro de Salud, Fernando Ruiz, junto al gerente del ISABU, Germán Gómez, y el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, tuvo la oportunidad de conocer los servicios que se prestan a la comunidad del norte de la ciudad, específicamente a la población del régimen subsidiado. Asimismo, conoció las adecuaciones realizadas, el plan de expansión y ruta planteada para responder ante la emergencia Covid-19.

Durante su recorrido, el ministro manifestó destacó el trabajo adelantado, los planes de contingencia y la organización siguiendo los protocolos para la atención a los ciudadanos.

“Es un gusto estar en la ESE ISABU, tener la oportunidad de ver todo el plan que se ha hecho de expansión y la ruta Covid que han planteado. Creo que es muy importante para la ciudad, en momentos en los cuales el pico se va a acercar seguramente”, expresó Fernando Ruiz.

Asimismo, el funcionario reconoció la gran labor que ha desempeñado el Alcalde de Bucaramanga junto al Gerente de la ESE ISABU en esta lucha contra el Covid-19 y lo importante de estas acciones para los colaboradores de la salud que están apoyando la atención.

Por: Comunicaciones ISABU

Ir al contenido