La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, pantalones cortos, calzado y niños

#SaludBGA #AlcaldiaBGA #PICBga
Bucaramanga cada día MÁS SALUDABLE.
GRACIAS comunidad del barrio Los Ángeles, por aceptar el reto saludable,
Más de 320 personas disfrutaron de los servicios de Promoción de la Salud y Prevención de la Enfermedad en nuestra sexta Feria Integral de Salud Y Ambiente en su Barrio.
Durante el desarrollo de la jornada, nuestros profesionales del PIC realizaron Sensibilización y promoción de la cultura de donación de órganos, Socialización de la ley antitabaco, Promoción de hábitos higiénicos en salud bucal, Fortalecimiento de la estrategia de Servicios Amigables para adolescentes y jóvenes, promoción de una alimentación saludable, vacunación Sensibilización y promoción de la No violencia contra la mujer, medidas a tener en cuenta para reducir la trasmisión de la tuberculosis y dengue, Maternidad segura, NO al trabajo infantil, pintu-caritas y vacunación felina y canina.
Así mismo, brindamos a nuestra comunidad los servicios de medicina general dispuesto por docentes y estudiantes de la universidad UNAB y el equipo de Atención Primaria en salud (APS). A su vez, los habitantes del sector disfrutaron de la banda de música, show canino y payasos de la Policía Nacional.

#Dato: Total población atendida: 320 personas
Seguimos trabajando por nuestra comunidad Bumanguesa.