Galería de obras

Aquí encontrará la ubicación exacta y la información más
importante de las obras que se están llevando a cabo en
Bucaramanga.

Infraestructura deportiva y de parques 

Infraestructura cultural

Biblioteca Campo Madrid

Biblioteca Campo Madrid

Con determinación y voluntad política se generan entornos adecuados para dinamizar el acceso con equidad a la literatura, lectura, escritura y oralidad. 418 millones fueron los recursos destinados para estas labores de construcción de una biblioteca para complementar el entorno de la población de Campo Madrid. Al lado del CDI, la nueva biblioteca de Campo Madrid cumple con altas especificaciones para ser un espacio donde explotar el conocimiento.

Infraestructura social

Infraestructura para la movilidad

Portal Metrolínea de Girón

Portal Metrolínea de Girón

La apuesta por tener un sistema de transporte masivo llevo la empresa de Metrolínea y los gobiernos municipales ha planificar una infraestructura que fuera suficiente para la cobertura del servicio y la calidad del mismo. El primer resultado de lo anterior, es el Portal de Girón, próximo a entrar en funcionamiento es un terminal de transporte que cuenta con las capacidades necesarias para tener un impacto positivo en el servicio del transporte público. Esta obra tuvo una inversión de más de 18.000 millones y los invitamos a que la conozcan a continuación.

Portal Metrolínea de Piedecuesta

Portal Metrolínea de Piedecuesta

Con una inversión que llega a los 32.000 millones de pesos, el Portal de Metrolínea es una parte esencial en la integración de los municipios del área metropolitana en su movilidad, dando prioridad al transporte masivo sobre el particular. Este proyecto de infraestructura vial no es apartado del plan de movilidad, yendo a la par de la construcción del Portal Norte de Metrolínea, y la reciente entrega del finalizado Portal de Girón, que en el primer trimestre de 2019 comenzará a funcionar.

Ir al contenido