GOBIERNO DE LOS CIUDADANOS - TRANSPARENCIA Y PARTICIPACIÓN

Gobierno Escolar

PERSONERÍA

OSWALDO PEREZ PRADA
OSWALDO PEREZ PRADA11-8
EFRAIN POLOCHE AGUDELO
EFRAIN POLOCHE AGUDELO 11-5
DIOGENDRY JOSE CASTELLANOS ALBORNOZ
DIOGENDRY JOSE CASTELLANOS ALBORNOZ 11-10
JORGE ANDRES JAIMES GRANADOS
JORGE ANDRES JAIMES GRANADOS11-2
ISRAEL DAVID ROSADO
ISRAEL DAVID ROSADO11-4
JORGE ANDRES TORRES NAVAS
JORGE ANDRES TORRES NAVAS 11-7

CONTRALORÍA

JULIAN ANDRES MELO MENDEZ

11-8

PROPUESTAS

REALIZAR CAMPAÑAS DE SENSIBILIZACIÓN QUE PROMUEVAN EL CUIDADO DEL COLEGIO. CREAR UN GRUPO DE TRABAJO QUE INFORME SOBRE NECESIDADES DEL COLEGIO Y ESTUDIANTILES. CREALIZAR CAMPAÑAS O VENTAS DE OBJETOS PARA SATISFACER NECESIDADES ECONÓMICAS (EJ. REGALOTON) VIGILAR LA GESTION FISCAL DE LA INSTITUCION CON EL FIN DE GARANTIZAR LA INVERSIÓN DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DEL COLEGIO.
VALENTINA ROCIO VERA FUETNES
VALENTINA ROCIO VERA FUETNES11-10

MARYURI GARCÍA HERNANDEZ

11-5

PROPUESTAS

Gestionar ante las autoridades correspondientes ampliar los cupos del restaurante estudiantil. Hacer un control constante de los recursos que entran a nuestra institución y buscar inversión en el mejoramiento de salones, baños y jardines. Estar vinculada con la contraloría de Bucaramanga buscando apoyo, capacitaciones y asesorías con el fin de cumplir con mis funciones.
CAMILO ANDRES SANCHEZ VERA
CAMILO ANDRES SANCHEZ VERA10-9

GUILLERMO RICARDO BUITRAGO DURAN

10-1

PROPUESTAS

Gestionar para que se destinen recursos en pro del mejoramiento de las ramas de la institución. Mantener informada a la Comunidad Educativa sobre la distribución e inversión de los recursos del Colegio. Velar por el buen uso y funcionamiento de los servicios de la Institución Restaurante, enfermería, biblioteca, espacios deportivos
HEILIN MARIA RAMIREZ DELGADO
HEILIN MARIA RAMIREZ DELGADO 10-11
JOHAN SEBASTIAN CASTELLANOS CORTES
JOHAN SEBASTIAN CASTELLANOS CORTES11-7

CARLOS DANIEL CHICA VELANDIA

10-1

PROPUESTAS

Velar por el buen uso de los bienes y recursos públicos de la institución educativa Presentar a la Contraloría Departamental informes con relación al uso de los recursos y bienes de la institución Incentivar la cultura de respeto y el cuidado mejoramiento de la calidad educativa
MARIA CAMILA GUEVARA PAREDES
MARIA CAMILA GUEVARA PAREDES10-7

Jornada Electoral: Se realizará cada año en la fecha establecida en la programación aprobada por el Consejo Electoral y será de cinco (5) horas y media en la jornada de la mañana y de la tarde y dos horas en la jornada nocturna. Dada la implementación del VOTO ELECTRÓNICO, las y los estudiantes acudirán a ejercer su derecho al voto, en las salas de informática, siguiendo el orden y la programación aprobada para tal fin. En esta jornada serán elegidos (as) la plancha representada por el personero(a) y vicepersonero(a) y los voceros (as) de los niveles respectivos.