alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Recuerde que del 20 al 25 de mayo de 2022, los 1.325 estudiantes deben legalizar este beneficio que brinda la Administración del Alcalde Juan Carlos Cárdenas.

Fotografía: archivo/prensa alcaldía de Bucaramanga

La Alcaldía de Bucaramanga aclaró que para que el beneficio de la beca sea efectivo y legal, es necesario que las personas seleccionadas presenten el certificado de cumplimiento de requisitos.

En aras de la continuidad del proceso de asignación de la beca, es importante diligenciar el documento adjunto con los datos y letra legible, llenar los espacios en blanco. Si es menor de edad debe diligenciar los datos del acudiente.

Es de aclarar, que si el beneficiario envió o adjuntó este documento anteriormente no se va a tener en cuenta. Debe volverse a enviar correctamente.

El documento debe enviarse escaneado y en formato PDF. Después de haberse enviado a los correos autorizados con el certificado de cumplimiento, el beneficiario debe esperar el correo por parte de la Universidad que le indicará cómo se realizará el proceso de inscripción y matrícula.

Leer más: Estas son las carreras que puede estudiar con las becas que ofrece la Alcaldía

Tenga en cuenta que la información y el certificado de cumplimiento se debe adjuntar y enviar al coreo convocatoriaeducacionsuperior2022@bucaramanga.edu.co .

Consulte el listado de beneficiados

https://www.bucaramanga.gov.co/wp-content/uploads/2022/05/LISTADO-SELECCIONADOS-1.325-BECAS-EDUCACIO%CC%81N-SUPERIOR-BGA-2.pdf

Cabe recordar que son 1.325 becas orientadas a carreras técnicas y tecnológicas. El proceso de convocatoria e inscripción de becas para estudiantes de estratos 1,2 y 3 comenzó el 7 de marzo y se cerró el 20 de abril.

«Nuestra apuesta es por la educación pública y de calidad. La educación es el futuro, por eso en Bucaramanga estamos construyendo verdaderos puentes para el futuro, con becas, con computadores y con la histórica transformación de la infraestructura educativa que estamos adelantando”, señaló Juan Carlos Cárdenas, alcalde de la capital santandereana.

¡Le apostamos por la educación de calidad!

Ir al contenido