Escenarios deportivos de Bucaramanga

Los escenarios deportivos son administrados por el INDERBU y tienen como finalidad fomentar las prácticas deportivas, el estilo de vida saludable y la recreación de nuestra comunidad. Su uso debe ser en actividades deportivas, culturales, de recreación, utilización y aprovechamiento del tiempo libre de todos los habitantes de la ciudad, especialmente los jóvenes.

El costo del alquiler depende del escenario y del solicitante, todo de conformidad con lo establecido en los acuerdos del Consejo Directivo del INDERBU. Cabe destacar que para los establecimientos educativos de carácter público el servicio es gratuito.Para establecimientos educativos de carácter público es gratuito.

La persona encargada de la administración, custodia y mantenimiento de los escenarios en general y de los permisos de utilización es el Subdirector Técnico del INDERBU.

Todos los escenarios deportivos tienen horario de 6:00 a.m. a 10:00 p.m. (salvo limitaciones por mantenimientos u otros motivos)

ESCENARIOS UBICACIÓN
Coliseo Bicentenario Alejandro Galaviz Ramírez: Cancha de FutSala. Complejo Deportivo Alfonso López. Carrera 30
Velódromo Alfonso Flórez Ortiz. Cancha de Mini futbol y Pista de Ciclismo Complejo Deportivo Alfonso López. Carrera 30
Patinodromo Roberto Garcia Peña. Pistas de Patinaje, Hockey y el Gimnasio Ciudadela Real de Minas, Calle 55
Estadio de Atletismo Luis Enrique Figueroa Rey. Pista de atletismo y áreas de lanzamientos de bala, jabalina, disco y salto con garrocha, salto largo La Flora, frente al centro comercial Cacique
Coliseo Edmundo Luna Santos. Coliseo de Tenis de Mesa, Boxeo, Karate, Microfútbol. Ciudadela Real de Minas. Carrera 15
Estadio de Softbol. Cancha de Softbol. Ciudadela Real de Minas, Calle 64 con Carrera 10.
Polideportivo Ciudad Bolívar. Canchas de Tenis, canchas múltiples, muro de entrenamiento, voleibol. Ciudadela Real de Minas. Calle 63ª #3-52
Parque de Los Niños Canchas de Tenis (2). Canchas de Baloncesto (2). Cancha de Microfútbol Carrera 27, Calle 32.
1. Presentar solicitud escrita con 15 días de anticipación a la fecha requerida.
2. La solicitud debe ir firmada por el solicitante con número de cédula o NIT si es persona jurídica (club, liga, entidad pública o privada, establecimiento educativo público o privado).
3. Especificar de manera clara el motivo del préstamo.
4. El número de personas que asistirán.
5. Si el evento tiene taquilla (valor del ingreso).