TEATRO CORFESCU

La Alcaldía de Bucaramanga y la Corporación Festival de Cuenteros (CORFESCU):
     Se unen para brindar a niñas, niños, adolescentes, familias y adultos mayores un espacio lúdico, artístico y cultural en el cual desde las artes escénicas tales como el teatro, música, danza, circo, narración oral, títeres, puedan disfrutar de encuentros de sano esparcimiento y crecimiento personal y familiar para fortalecer vínculos afectivos y valores esenciales del grupo familiar.
PROGRAMACIÓN SEMANAL
  • EL CINE DE MIS ABUELOS (martes)
    Es un espacio para compartir no solo el tiempo y la experiencia de venir al cine juntos con los abuelos sino además para que los niños puedan acercarse a sus abuelos desde las películas con las que su abuelo creció. Chaplin, la primera versión del Mago de OZ o de King Kong entre otras, hacen parte de este menú de programación.
    Para asistir a la programación cultural de los martes de película, la Secretaría de Desarrollo Social hace entrega de 700 pases gratuitos, a los adultos mayores y sus nietos y/o nietas.
  • DOMINGOS EN FAMILIA 
    Es un espacio lúdico artístico y cultural en el cual desde de las artes escénicas tales como el teatro, la música, la danza, el circo, la narración oral, los títeres entre otros; el público familiar puede disfrutar de espacio de sano esparcimiento y crecimiento personal y familiar para fortalecer los valores esenciales del grupo familiar.
    Los espectáculos están a cargo de compañías profesionales del orden regional, nacional e internacional con amplia experiencia y reconocimiento y con calidad artística del más alto nivel.
    Para asistir a la programación cultural de los domingos en el Teatro CORFESCU, la Secretaría de Desarrollo Social hace entrega semanalmente de 700 entradas gratuitas a los niños, niñas, adolescentes y sus padres de familia o cuidadores.
  En el desarrollo de estas actividades se garantiza a los ciudadanos:
    Una selección de espectáculos y películas, de la más alta calidad, con contenidos apropiados al público beneficiario y contenidos afines al objeto de las metas requeridas por la Secretaria de Desarrollo en su Programa de Primera Infancia, Infancia y Adolescencia.
    Garantizar el acompañamiento de la defensa civil, la logística certificada, personal de acomodadores, técnicos, personal de servicios generales, suministro de elementos de higiene para baños y demás servicios y requerimientos que garanticen una experiencia grata, cómoda y ajustada a los requerimientos de ley.