CENTRO INTEGRAL DE LA MUJER (CIM)

Es una entidad de la Alcaldía de Bucaramanga que presta servicios especializados en atención psicológica y asesoría jurídica a mujeres del municipio que presenten algún tipo de vulnerabilidad psicosocial o que hayan sido víctimas de violencia de género. Además, promueve el empoderamiento económico de las mujeres mediante una variada oferta de talleres ocupacionales orientados al manejo adecuado del tiempo libre y a la proyección de negocio de las habilidades adquiridas.

El Centro Integral de la Mujer ofrece de manera gratuita orientación jurídica en diversos aspectos legales que afectan de manera directa a la mujer, brindando de manera oportuna y efectiva asesoría especializada y de fácil comprensión para la comunidad interesada.

Horarios de atención:
Lunes: 8:00 am – 1:00pm
Miércoles: 1:00 pm – 2:00 pm
Viernes: 8:00 am – 2: 00 pm

Con el fin de promover habilidades ocupacionales, empoderamiento económico y aprovechamiento adecuado del tiempo libre, el Centro Integral de la Mujer tiene una variada oferta de talleres certificados por la administración municipal.
Actualmente el CIM ofrece a las mujeres de la ciudad de Bucaramanga 20 opciones diferentes de talleres ocupacionales cuyo costo es bajo y asequible para la comunidad interesada.

Valor de la inscripción: $1000
Valor por clase (2 horas): $4000

El CIM, cuenta con un equipo de profesionales especializadas en atención e intervención psicológica dispuesto a brindar un servicio eficiente, empático y científico a mujeres de la ciudad de Bucaramanga que presenten diversas problemáticas psicosociales y emocionales. Este servicio es completamente gratuito.

Horarios de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am-12:00 pm y 2:00 pm-5:00pm

  • Información general y citas: 6351897
  • Orientación y asesoría telefónica Línea amiga: 6425000.

Asistente administrativa: Ilma Pedroza

Coordinadora y Psicóloga: María Emilce Salcedo Betín

Psicóloga: Nicolle Ardila Blanco

Psicóloga: Sandra Milena Ruiz

Abogada: Andrea Peña Ardila

Click edit button to change this text.