You are here:-Reglas del Blog
Reglas del Blog 2017-07-12T14:05:33+00:00

REGLAS PARA LOS BLOG´S

A continuación encontrarán las reglas que se han definido para garantizar la imparcialidad, el respeto y la participación de todos aquellos que deseen escribir, potenciar y difundir sus conocimientos e ideas sobre la ciudad.
Creemos en que abrir estos espacios estimula a los ciudadanos a apropiarse de lo público, a incidir en la entidad, y a construir ciudadanía activa, participativa e informada.
Para garantizar el buen uso del escenario les pedimos que se comprometan a cumplir las siguientes reglas.

  1. Los temas que se tratan en los distintos blogs son libres y tienen por finalidad generar debates sobre problemáticas de la ciudad.
  2. El lenguaje empleado en las publicaciones debe ser respetuoso, y no podrá atentar contra la dignidad de las personas o de un grupo de población. Tampoco se aceptan opiniones discriminatorias.
  3. No se puede hacer proselitismo político en favor de nadie o para sí.
  4. No se puede hacer propaganda o publicidad a través de los espacios de opinión.
  5. Los insultos están prohibidos, no queremos que rencillas personales sean proyectadas a través del espacio, el respeto y la tolerancia son la base de la opinión.
  6. Los conflictos de interés hay que comunicarlos, se puede tener una opinión y difundirla.
  7. Acá los funcionarios pueden publicar sus opiniones y apreciaciones sobre las temáticas de la ciudad.
  8. Publicar contenidos inéditos y de autoría propia, el autor se hace responsable de sus afirmaciones, y sobre todo, de lo novedoso de su aporte.
  9. No se puede publicar a nombre de organizaciones o colectivos, la opinión es personal y va acompañada de una fotografía y una breve reseña de su vida, opinamos mostrando quienes somos.
  10. Ni las mentiras, ni verdades a medias, ni señalamientos de comisión de delitos están permitidas, queremos verdades y rigor en las opiniones.