Petición pública al Director de Tránsito

Petición pública al Director de Tránsito

Ing. Rodolfo Hernández, alcalde de Bucaramanga

Estimado doctor Miller Salas,

Por medio del equipo jurídico de la Alcaldía y de mi representante ante el Consejo Directivo de la Dirección de Tránsito, me he enterado de presuntas inconsistencias en la celebración de manera directa de dos contratos de arrendamiento para asuntos de seguridad vial. En particular, los contratos 351 y 352 de 2016 con la firma Insegvial actualmente en ejecución.

Los procesos contractuales adelantados por la entidad en estos casos NO obedecen, doctor Salas, a los altos estándares de transparencia que estableció nuestro Gobierno y que efectivamente han caracterizado la gestión administrativa en este 2016.

Le solicito que de manera INMEDIATA revise estos preocupantes hechos y obre en consecuencia, de acuerdo con las disposiciones jurídicas vigentes.

Resulta imperativo que se estudien las causales de nulidad absoluta de los contratos del Estado y se tomen las decisiones que corresponden en defensa del colectivo ciudadano y del patrimonio público.

Cuando se trata de salvaguardar los principios de nuestra administración y de garantizar la probidad en la gestión municipal no hay lugar a la vacilación. Le solicito actuar ya.

Atentamente,

 

ING. RODOLFO HERNÁNDEZ

By | 2017-05-16T10:40:31+00:00 noviembre 20th, 2016|Alcaldia|Sin comentarios

Deje su comentario