Nos debemos a ustedes ¡Escríbanos!

Nos debemos a ustedes ¡Escríbanos!

Autor: Alcaldía de Bucaramanga

Nuestro propósito como gobierno que maneja el principio de la Ética, Ética y Estética siempre fue acercarnos más a los ciudadanos y con este espacio queremos reafirmarlo, queremos fortalecer esa confianza.

La Lógica para actuar con coherencia entre lo que se piensa, lo que se siente y lo que se hace; la Ética para actuar de manera correcta y honrar siempre nuestros propios principios y valores; y la Estética para generar esa relación armoniosa con nuestro entorno; serán los pilares para abrir las puertas de este gobierno a ustedes, los ciudadanos.

Decidimos crear este espacio para que usted: CIUDADANO, nos escriba. Para que exprese lo que le preocupa de la ciudad, nos proponga, nos cuestione con respeto y principalmente para que nos ayude a dejar huella con ejemplo, con berraquera, con compromiso y apropiación de este territorio como la casa que cuidamos para convertirla en lo que anhelamos.

Somos el Gobierno de los Ciudadanos y es nuestra misión restaurar la democracia, devolverle la confianza institucional a la ciudadanía y recobrar la dignidad del servidor público.

Creemos en una ciudad más justa, con igualdad de oportunidades, incluyente, con la capacidad de pasar la página para transformar la función pública, y con ustedes podemos lograrlo.

#JuntosPodemosHacerlo

By | 2017-06-21T15:47:34+00:00 septiembre 30th, 2016|Ciudadano|Sin comentarios

Deje su comentario