Oferta pública de empleo estará conectada a ‘Tu talento es lo que vale’

Las personas que tienen su hoja de vida en “Tu talento es lo que vale” también podrán conseguir empleo en empresas privadas de la ciudad.

Archivo / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Audio: Daisy Hernández, subdirectora técnica del IMEBU

[maxbutton id=”3″ url=”http://www.bucaramanga.gov.co/noticias/wp-content/uploads/2017/03/Daisy-IMEBU.mp3″ ]


Ver: PLANTILLA PARA OFERTAS DE EMPLEO – IMEBU


De ahora en adelante las plataformas que registran hojas de vida de bumangueses para ponerse a disposición tanto de las vacantes de la Administración Municipal como de empresas del sector privado, ofrecerán más posibilidades a quienes estén registrados para la pronta consecución de empleo formal y sin intermediarios.

Se trata de una alianza establecida entre la agencia pública de empleo del Instituto Municipal de Empleo, IMEBU, y el programa ‘Tu Talento es lo que vale”, establecido por el Gobierno de los Ciudadanos para que quienes quieran trabajar en la administración pública puedan postular sus hojas de vida.

“Las personas que se inscriban a ‘Tu talento es lo que vale’ tendrán la posibilidad también de que su información sea compartida para las vacantes que solicitan las empresas del sector privado”, indicó la subdirectora técnica del Imebu, Deicy Hernández.

Las personas podrán ver qué vacantes hay  disponibles revisando permanentemente la página web del IMEBU, www.imebu.gov.co, la sección de noticias del portal de la Alcaldía de Bucaramanga, www.bucaramanga.gov.co o acercarse a las oficinas del IMEBU, ubicadas en el oficina 113 del Edificio La Triada en el Centro.

Por: Diana León Durán

También te podría gustar...