CLARENA REYES ROMERO

Secretaria Juridica

CONTACTO
•Calle 35 # 10 – 43 / Piso 5 / Fase I
•6303810 / PBX: 6337000 Ext: 616-520

ESTUDIOS
•DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS
UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS DE AQUINO, BUCARAMANGA, 1.994
TÍTULO OBTENIDO: ABOGADA
•GESTIÓN EMPRESARIAL
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA (ESPAÑA) EN CONVENIO CON LA UDES, BUCARAMANGA, 2.004
TÍTULO OBTENIDO: ESPECIALISTA EN GESTIÓN EMPRESARIAL
•GERENCIA EN SERVICIOS DE SALUD
UNIVERSITARIA DE SANTANDER UDES, BUCARAMANGA, 2.005
TÍTULO OBTENIDO: ESPECIALISTA  EN SERVICIOS DE SALUD

•GERENCIA PÚBLICA
UNIVERSITARIA DE SANTANDER UDES, BUCARAMANGA, 2009
TÍTULO OBTENIDO: ESPECIALISTA EN GERENCIA PÚBLICA

EXPERIENCIA
•UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS DE AQUINO- BUCARAMANGA
Asistente Docente del Director del Consultorio Jurídico.
Tiempo: 1 año (1.994-1995)
•RUEDA & HARKER
Abogada
Tiempo: 1 año (1996-1997)
•ALCALDÍA DE BUCARAMANGA
Subsecretaria de Valorización y Plusvalía Municipal
Tiempo: 2 años (1.998-2.000)
•MEGATECNOLOGIA
Asesora Jurídica- Asuntos de Valorización.
Tiempo: 3 años (Julio de 2000 –Abril de 2003)
•CENTRAL INMOBILIARIA LTDA.
Asesora Jurídica Externa
Jefe Inmediato: Antonio José Díaz Ardila-Gerente-
•CONTRALORÍA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA.
Asesora de Quejas y Peticiones
Tiempo: Febrero de 2.004- Septiembre de 2005
•E.S.E HOSPITAL UNIVERSITARIO DE SANTANDER.
Tiempo: Noviembre 2.006- Diciembre 2008
•E.S.E HOSPITAL UNIVERSITARIO DE SANTANDER.
Jefe Oficina Jurídica (E)
Tiempo: Noviembre 2.006- Diciembre 2008
•MUNICIPIO DE EL PLAYÓN (S.S.)
Contratista – Asesora Proyecto de Reestructuración Municipal
Tiempo: Febrero –Agosto de 2009
•MUNICIPIO DE EL PLAYÓN (S.S.)
Contratista – Asesora Proyecto de Implementación de las Normas Técnicas de Calidad en la Gestión Pública NTCGP 1000:2004
Tiempo Octubre – Diciembre de 2009
•UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER
Contratista – Asesora Proyecto de creación y conformación de la Oficina de Valorización Municipal en Bucaramanga.
Tiempo: Octubre 2009 – Diciembre de 2010
•I.A.A.
Asesora Jurídica Externa
Tiempo: Enero 2009 – Enero de 2011
•I.A.A.
Asesora Jurídica – Directora Administrativa del proyecto “SENSIBILIZACION, AVALUO Y COMPRA DE PREDIOS…” para la empresa GREYSTAR RESOURCES LTD.
Tiempo: Marzo 2010 – Enero 2011
•ALCALDÍA DE BUCARAMANGA
Asesora Jurídica de la Oficina de Valorización Municipal
Tiempo: Febrero 7 de 2.011 – Abril 10 de 2016
•CAJA DE PREVISION SOCIAL MUNICIPAL DE BUCARAMANGA
Directora – Encargada-
Tiempo: Agosto 29 de 2.016 – Diciembre 11 de 2016
•ALCALDÍA DE BUCARAMANGA
Jefe de la Oficina de Valorización Municipal
Tiempo: Abril 10 de 2016

No. Nombre Del archivo Descripcion Fecha Publicación Descargar
1 Acta de Audiencia de Conciliación Extrajudicial de fecha de 08 mayo de 2019 Acta de Audiencia de Conciliación Extrajudicial de fecha de 08 mayo de 2019, suscrita ante la procuraduría 212 Judicial I para Asuntos Administrativo. Rad. 12035-2019. Convocante: Daniel Villamizar Basto 12 junio, 2019
2 Acta de Audiencia de Conciliación Extrajudicial de fecha de 30 mayo de 2019 Acta de Audiencia de Conciliación Extrajudicial de fecha de 30 mayo de 2019, suscrita ante la procuraduría 159 Judicial II para Asuntos Administrativo. Rad. 142-2019 1 junio, 2019
3 Acta de Audiencia de Conciliación Extrajudicial de fecha de 29 mayo de 2019 Acta de Audiencia de Conciliación Extrajudicial de fecha de 29 mayo de 2019, suscrita ante la procuraduría 101 Judicial I para Asuntos Administrativo. Rad. 8328-2019 30 mayo, 2019
4 Conciliación Extrajudicial Procuraduría 159 Judicial II, Radicación 110 De 03 De Abril 2019 SIAF9393 Acta de audiencia de Conciliación Extrajudicial de fecha 24 de mayo de 2019 suscrita ante la procuraduría 159 judicial II para asuntos Administrativos, radicación 110 de 03 de abril 2019 28 mayo, 2019
5 Acta de Audiencia de Conciliación Extrajudicial de Fecha 11 de Abril de 2019 Acta de Audiencia de Conciliación Extrajudicial de Fecha 11 de Abril de 2019 suscrita ante la Procuraduría 212 Judicial I para asuntos administrativos 16 abril, 2019
6 Acta de Audiencia de conciliación Extrajudicial del 8 de abril de 2019 suscrita ante la Procuraduría 102 Judicial I para asuntos Administrativos Acta de Audiencia de conciliación Extrajudicial del 8 de abril de 2019 suscrita ante la Procuraduría 102 Judicial I para asuntos Administrativos 9 abril, 2019
7 Acta de Audiencia de Conciliación Extrajudicial de fecha 22 de marzo de 2019 suscrita ante la Procuraduría 159 Judicial II para Asuntos Administrativos Acta de Audiencia de Conciliación Extrajudicial de fecha 22 de marzo de 2019 suscrita ante la Procuraduría 159 Judicial II para Asuntos Administrativos 29 marzo, 2019
8 Conciliación CE0009318 Conciliación CE0009318, Desde el 24 Septiembre 2018 3 octubre, 2018