Gracias a la participación de los más de 23.000 estudiantes de Octavo, Noveno, Décimo y Undécimo grado de las Instituciones Oficiales del Municipio de Bucaramanga en el ejercicio de Acuerdos Escolares; más de 70.000 estudiantes matriculados en las sedes de estos colegios públicos podrán disfrutar de mejoras locativas, dotación de elementos de enseñanza, mobiliario escolar, instrumentos musicales, entre otros proyectos.

No solo aprendimos a realizar Acuerdos, sino a concretarlos en proyectos viables que impacten directamente el bienestar de las comunidades educativas. No solo realizamos Acuerdos sino que trascendimos hacia una vinculación más profunda y directa con la Administración municipal. No solo seremos buenos cuidadanos sino también ciudadanos comprometidos y participantes en la gestión pública de mi ciudad.”

A continuación encontrarás la lista de proyectos viabilizados por el Comité Técnico de Presupuestos Participaitvos, presentados por cada uno de los Consejos Directivos de las Instituciones Educativas oficiales participantes en el ejercicio: