El secretario de Planeación de Bucaramanga, Juan Manuel Gómez, anunció que los habitantes del asentamiento humano Rincón de la Paz serán los próximos beneficiados del proceso de legalización que lidera la Alcaldía; este mes serán legalizados y regularizados 226 predios que lo conforman.

“Este barrio Rincón de la Paz es un predio de la Cdmb, ubicado cerca a la cárcel de mujeres. Venimos trabajando desde hace año y medio, esta Administración lo va a legalizar y la Cdmb va a titular los predios”, afirmó el funcionario.

Es de recordar que durante este Gobierno, han sido legalizados 13 sectores –que conforman 1.901 predios–; cinco de estos en 2017 (1.008 predios), seis en 2018 (775 predios), y dos en lo corrido de 2019 (118 predios).

Gómez agregó que también se tiene proyectado legalizar los sectores Granjas de Provenza y Las Hamacas antes de finalizar el primer semestre de este año. Con Transparencia y Dignidad, el Gobierno de la Construcción Social trabaja para garantizar que cada vez sean más los ciudadanos que se beneficien de los recursos de inversión de Bucaramanga. ¡Se puede!