Barrios como San Cristóbal, El Centro, Coaviconsa, La Juventud, África, Albania, Álvarez, San Martín, Morrorico, Omaga, San Expedito y Olas, entre otros, son beneficiados con la intervención.

“Estas obras se dan tras los ejercicios de Presupuestos Participativos. Las comunidades han solicitado este tipo de intervenciones en las diferentes comunas. Estamos ateniendo aproximadamente a 22 barrios”, dijo Fany Arias, secretaria de Infraestructura.

 Las actividades están en marcha y no se detienen. Son 4.471 metros cuadrados de andenes, 131 metros cúbicos de escaleras y 807 metros lineales de pasamanos los que están estipulados en la ejecución.

“Estos trabajos les brindan seguridad a los peatones. Son acordes de las especificaciones técnicas y cumplen con las normas de espacio público”, agregó la funcionaria.

Es de anotar que el Consorcio Espacio Público 2018, del que hacen parte S&M Ingeniería S.A.S y Santiago Sánchez Vesga, fue el ganador del proceso de contratación en donde participaron 83 proponentes.