GOBIERNO DE LOS CIUDADANOS - TRANSPARENCIA Y PARTICIPACIÓN

RECUPERACIÓN DEL ESPACIO PÚBLICO

RECUPERACIÓN ESPACIO PUBLICO

JUZGADO QUINCE ADMINISTRATIVO CIRCUITO JUDICIAL DE B/GA
DEMANDANTE REINALDO PINEDA PINZON
DEMANDADO MUNICIPIO DE BUCARAMANGA Y OTROS
DEPENDENCIA DELEGADA DEPÁRTAMENTO ADMINISTRATIVO PARA LA DEFENSORIA DEL ESPACIO PUBLICO

OBJETO: El actor popular solicita se ordene al municipio de Bucaramanga recuperar, restaurar y poner fin al citado peligro que presenta la ocupación del espacio público sobre el tramo del andén que se ubica en la carrera 37 y calle 36 esquina. Anden ubicado sobre el inmueble localizado en la carrera 36 N°37-10 barrio el prado de Bucaramanga.

Dentro de la presente acción se profirió orden Judicial al Municipio de Bucaramanga, para que procediera a realizar las actuaciones correspondientes a la restitución del espacio público en el mencionado inmueble.

ACTUACIONES: Atendiendo a lo anterior el Municipio de Bucaramanga a través del Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público y la Secretaria de Planeación, suministró el apoyo técnico, y efectuó reiterados requerimientos a los propietarios del predio, con el propósito que se realizaran las adecuaciones tendientes a cesar la vulneración sobre el espacio público en el inmueble.

Como resultado de lo anterior, en visita realizada el día 16 de abril de 2018, se pudo constatar que los propietarios realizaron la obra de conformidad con los parámetros dados por la Secretaria de Planeación.

ANTES

Resgitro Fotografico

DESPUES

Resgitro Fotografico